Bienvenido a las políticas de cambio de You Deserve It. En este apartado entraremos en detalle acerca de todos los aspectos involucrados en los posibles cambios que se puedan generar a partir de las compras realizadas en nuestra pagina web www.youdeserveitve.com 

Contamos con una política de cambio en la cual aceptamos un solo canje por cada compra. Estas solicitudes, y reclamos relacionados con las mismas son aceptadas hasta siete (7) días continuos después de la fecha de entrega. Dentro de este plazo, deberá enviar su solicitud de cambio al correo electrónico youdeserveitve@gmail.com o enviar un mensaje de WhatsApp al número +58 424-4533561.

Para este tipo de cambios, es necesario indicar el número de compra, y los productos deben estar en perfecto estado, con las etiquetas y embalajes originales. No deben tener ningún signo de haber sido utilizados. Nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para devolver el paquete. El cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío. You deserve it no se hace responsable por la pérdida de paquetes con artículos devueltos. Se aceptan únicamente cambios por talla, por otro artículo, o por un saldo para realizar una nueva compra a través de www.youdeserveitval.com (este saldo a favor tendrá una vigencia de tres meses desde la emisión). No se aceptan devoluciones de dinero. Las compras de artículos promocionales no tienen cambio. 

El cliente es responsable del costo del envío de devolución y el cambio está sujeto a la disponibilidad. Aplica solo para compras realizadas a través de www.youdeserveitval.com 

Para solicitar el cambio, le informamos que su solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Usted ha enviado una queja formal por escrito a través de uno de nuestros canales de atención al cliente. Nuestro equipo de soporte le indicará los pasos a seguir para efectuar el cambio.
  2. Su reclamo se enmarca dentro de cualquiera de estas situaciones:
    • Si el producto que recibió no es el que compró o no cumplió con las características reportadas en él.
    • Si el producto que recibió está defectuoso.
  3. Usted indica el valor del producto por el cual desea el cambio, así como los detalles de la compra, método de pago y datos del comprador.
  4. Cuando la adquisición corresponda a varios productos, se podrá solicitar el cambio por los productos que correspondan al apartado b. En este caso, debe indicar claramente qué productos desea cambiar.
  5. El consumidor deberá devolver el producto a You Deserve It en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  6. Una vez verificado el origen de la devolución y cumplidos los requisitos indicados, los participantes del proceso de pago tienen un plazo de veinte (20) días hábiles para hacer efectivo el cambio.